Site icon Cutral Co al Instante

Harán maratón para ayudar a Javier, que padece cáncer

Se realizará el 6 de enero a las 21 en el parque industrial de Cutral Co. Habrá dos carreras de 6 y 10 kilómetros y podrán participar todas las categorías. Es a beneficio del ciclista Javier Rodríguez, quien afronta una dura enfermedad.

En el Concejo Deliberante de Cutral Co, se anunció la realización de este maraton denominado “Todos por la vida”.
La comisión organizadora se reunió con el intendente José Rioseco, quien garantizó colaborar con recursos para poder llevar a cabo el maratón.

La carrera que se va a realizar, surge a partir de la convocatoria y unión de familiares, amigos y deportistas locales, de un reconocido ciclista de la ciudad. Y se persigue el objetivo de colaborar con los tratamientos médicos que debe afrontar Rodríguez, “inspirados en la fortaleza y los deseos de vivir del deportista”. A Javier Rodriguez le diagnosticaron cáncer y actualmente se encuentra sin trabajo.
La concejal Carolina Alarcón manifestó que “es difícil encontrar tanta gente con buena voluntad y espíritu solidario” como en la ciudad y provincia. Felicitó a los integrantes del grupo por la iniciativa de realizar esta carrera “por la vida”, que contarán con todo el reconocimiento y apoyo del Ejecutivo y el Legislativo de Cutral Co.
Se realizarán dos carreras de 6 y 10 km, en las que podrán participar todas las categorías: Juveniles hasta los 18 años, Libre de 19 a 29 años, Master “A” de 30 a 39, Master “B” de 40 a 49, Master “C” de 50 a 59 y la de Master “D” para atletas mayores de 60 años. Se entregarán premios y medallas para los primeros tres ganadores de cada carrera y también se entregarán premios sorpresas.
Para inscribirse hay que ingresar a la página web y el pago de la inscripción se puede efectuar con tarjeta de crédito.

Exit mobile version