Site icon Cutral Co al Instante

Largas filas y mucha paciencia

El escenario para los bancos antes de Navidad es bastante complejo. En la jornada de este martes, los clientes del banco Nación se enfrentaron hoy a una prolongada fila que llegaba hasta la esquina y más avanzado el mediodía, ya daba la vuelta por Carlos H. Rodríguez.

Los vecinos, en especial, quienes estaban en los cajeros automáticos, estuvieron pacientemente esperando el turno para poder operar. El cobro de diferentes organismos y sectores provocó que los vecinos debieran esperar mucho para hacer sus trámites. En los cajeros del banco Provincia del Neuquén, había fila pero no tan prolongada como la de Nación.

Pero la situación podría empeorar en los próximos días ya que el jueves 21 hay paro de actividades planteado por el gremio La Bancaria, que en la región se traducirá en el cierre de sucursales a las 11.

Mientras que el viernes 22 de abril se efectuarán los pagos del medio aguinaldo para los trabajadores provinciales, lo que implicará un peso mayor para las sucursales del banco BPN.

Exit mobile version