Site icon Cutral Co al Instante

Una Copa para mirar

El torneo de Ciclismo organizado por la Escuelita del Parque Oeste llegó a su fin este domingo con una convocatoria masiva en el Parque de la Ciudad. El campeonato incentivó a muchos chicos a pedalear, pero el nivel visto también permite pensar en una preselección de cara a los próximos juegos interprovinciales.

Fueron 4 fechas disputadas en el gimnasio del barrio Parque Oeste –cuna de la escuela-, el tramo final del bulevar de Eguinoa, Plaza San Martín y finalmente el Velódromo del Parque de la Ciudad. Esta última prueba contó con decenas de inscriptos para las categorías de 3 a 13 años que se dividen a su vez en masculino y femenino. Fue un año altamente positivo para la Escuelita comandada por Jonatán Navarrete, pero a la vez nutre al ciclismo de la comarca que en los últimos años fue de los principales representantes de la disciplina en los juegos Epade, Evita y de la Araucanía.

“Con mucho sacrificio y pasión, la escuelita pudo concretar algo que no se hacía hace muchísimos años, competencias para crear el semillero de ciclismo local y motivar a los chicos a esforzarse para llegar lejos y realizar un deporte” sostuvo el profesor Jonathan Navarrete.

Podios finales:

Campeones 3/4 Años M
1 Abarzúa Ulises 
2 Rosales Bautista 
3 Briseño Franco

Campeones 3/4 Años F
1 Dinamarca Zoe
2 Carozio Uma
3 Estrada Mía

Campeones 5/6 Años M
1 Riquelme Santiago
2 Pedernera Tomas
3 Sáez Ian

Campeones 7/8 Años F
1 Gómez Candela 
2 Navarrete Milagros
3 Pinochet Juana

Campeones 7/8 Años M
1 Gómez Bruno
2 Niefregol Franco
3 García Lionel

Campeones 9/10 Años F
1 Ubilla Maiara (Empate)
2 Martínez Morena (Empate)
3 Estrada Mía

Campeones 9/10 M
1 Hidalgo Benjamín
2 Dinamarca Jeremías
3 Mardones José

Campeones 11/12/13 Años F
1 Salas Valentina 
2 Gómez Mía 
3 Estrada Roció

Campeones 11/12/13 Años M
1 Álvarez Guido
2 Canalé Tiago
3 Videla Agustín

Exit mobile version