Huincul entró en asueto administrativo

Así lo dispuso el Ejecutivo municipal desde hoy lunes 18 de diciembre hasta el viernes 5 de enero de 2018. Se garantizarán las guardias para los servicios esenciales.

Desde la comuna se informó que ante las proximidades de las fiestas navideñas y permitir así  la integración familiar y a su vez establecer una norma legal en la administración municipal, declaró el asueto administrativo.

Es a partir de hoy lunes 18 hasta el viernes 5 de enero 2018 inclusive. La excepción a esta medida son las direcciones de Contaduría, Liquidaciones, Recaudaciones, Tesorería y guardias de servicios públicos que implementarán las medidas necesarias para brindar los servicios esenciales en recolección de residuos, agua y cloacas.

Por otra parte se informó que mañana martes 19 se realizarán los pagos a proveedores y monotributistas mientras que el 22 de diciembre se realizará el pago del medio aguinaldo para los empleados municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *