Site icon Cutral Co al Instante

Pau que te traje

El capitán de Petrolero fue la figura estelar en la victoria del Naranja ante Centro Español en Plottier. Fue 96-80 con 27 puntos de Ariel Pau.

Petrolero Argentino se afianza en la zona alta de la Conferencia Sur a fuerza de victorias. Anoche demostró que sigue en un gran momento y dominó el juego de principio a fin ante un siempre aguerrido Gallego. El encuentro tuvo parciales de 20-28, 36-48, 61-68 y 96-80; y la clave estuvo en la diferencia inicial que obtuvo el Matador, para luego mantenerse arriba de los 10 puntos de diferencia.

Cada vez que Español intentó friccionar el juego y descontar, aparecía la mano de Pau, con una enorme puntería desde el perímetro y una gran velocidad en la conducción que lo llevaron a cerrar su actuación con 27 puntos, 3 asistencias y 3 recuperos. Estuvo respaldado por Cedric Blossom con 19 tantos y 7 rebotes; más los 14 de Franco Vieta y los 13 puntos de Esteban Cantarutti.

Petrolero ganó 8 de los últimos 9 juegos, con una racha de 8 victorias y 6 derrotas que lo depositan en un cómodo segundo puesto de la conferencia, como escolta de Deportivo Viedma.

Foto: Prensa Centro Español
Exit mobile version