Site icon Cutral Co al Instante

Después de herir a su ex pareja, el violento huyó de Cutral Co

Foto ilustrativa

Así lo confirmó la policía. La mujer fue acuchillada por su ex pareja, que tenía restricción de acercamiento. Además se supo que la lastimó con un cuchillo pero además tenía un arma de fuego.

Si bien el agresor no fue demorado, policía aseguró que la investigación está en curso y que en el momento del ataque portaba un arma blanca y otra de fuego que “fue exhibida pero no efectuó disparos”.

El violento episodio se produjo ayer a las 9 en el exterior de una vivienda del barrio Parque Oeste, donde la víctima trabaja realiza tareas domésticas. Según la versión policial, “la señora fue atacada por su ex pareja con una agresión con arma blanca, un cuchillo” relató el comisario inspector Miguel Ángel Riu, quien agregó “aparentemente también estaría involucrada un arma de fuego que, si bien fue exhibida, no efectuó disparos”. Ambas serían portadas por el agresor.

El hombre, que tiene antecedentes de violencia familiar con el uso de armas y contaba con una orden de restricción de acercamiento, no fue detenido y ayer se habría ausentado de la ciudad, aunque la investigación continúa.

Exit mobile version