Site icon Cutral Co al Instante

Lo atacó el granizo en Ruta 22 y volcó

El conductor de una Ford Ranger se topó con una tormenta pasajera de granizos, intentó descender a la banquina y la arcilla lo hizo perder el control. Dio un tumbo pero el cinturón de seguridad lo salvó de recibir heridas.

Ocurrió pasadas las 21 en el kilometr9 1315, a unos 12 kilómetros del acceso a Plaza Huincul. Según relató el propio conductor, viajaba de regreso a Cutral Co cuando comenzó a caer granizo. La tormenta le quitó la visibilidad y, en un intento por detenerse, derrapó en la banquina norte y dio un tumbo.

En ese sector el terreno se encontraba arcilloso por la tormenta y es9 habría generado que el conductor perdiera el control. Afortunadamente llevaba puesto el cinturón de seguridad y resultó ileso.

El tránsito estuvo interrumpido por poco más de una hora, que fue lo que demandó retirar la camioneta del barrio, por lo que hubo largas filas de vehículos en ambos márgenes.

Si bien la tormenta no llegó a la comarca petrolera, si alcanzó la zona de Challaco y el sector con obras viales que dista a 15 kilómetros de Plaza Huincul, por lo que recomiendan extremar la precaución al circular por allí.

Exit mobile version