Site icon Cutral Co al Instante

Armados y con municiones: allanaron una casa en Monte Hermoso y había de todo

Cartuchería calibre 38 - Foto ilustrativa

La policía llegó hasta la propiedad porque se involucraba a sus ocupantes con un robo en Picún Leufú. 

El atraco que se produjo en una chacra de Picún Leufú en noviembre último. Con la obtención de datos relevantes, la Justicia ordenó dos allanamientos. Uno de ellos fue en Picún Leufú y el otro en la zona de chacras de Monte Hermoso.

Según confirmó la policía se secuestraron dos armas tipo carabinas calibre 22 más un rifle un aire comprimido. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue la cantidad de cartuchería calibre 22, un número mayor de cartuchería calibre 38 y menos cantidad proyectiles de calibre 44. Las dos últimas armas, para las que presuntamente se utilizarían esas municiones, no fueron ubicadas y son las más peligrosas.

El allanamiento que tuvo resultados positivos fue en la chacra 1002 del barrio Monte Hermoso de Cutral Co. No hubo personas demoradas en el procedimiento aunque si se identificó a los ocupantes. El robo ocurrió el 21 de noviembre en la calle Independencia de Picún Leufú. Los dos procedimientos, el de Cutral Co y otro que se hizo en Picún Leufú, fueron el jueves.

Exit mobile version