Site icon Cutral Co al Instante

Se quedaron sin Reserva

Alianza no pudo con Añelo en Cuarta División y se despidió de la Copa tras un partidazo. La Séptima Celeste también quedó en el camino con un partido suspendido por incidentes.

El Gallo, que había hecho un buen papel en líneas generales por Octavos de Final, comenzó la serie de Cuartos con dos derrotas dolorosas. La Reserva fue la primera en salir a la cancha hoy a las 15 en el Coloso del Ruca Quimey, pero tuvo una floja actuación frente a Añelo y en pocos minutos ya lo perdía por 2 a 0. Axel Carmona descontó antes de terminar la primera mitad y el Gallo soñaba con la remontada. Sin embargo el equipo Verde se puso 3 a 1 en el complemento y le arruinó la remontada. Bruno San Martín marcó el último descuento de Alianza para la caída por 2-3 que lo dejó fuera de la competencia.

No fue la única pálida porque la Séptima, una de las mejores divisiones del Gallo, también tuvo que despedirse temprano. Perdía por 1 a 0 con Pacífico y antes de terminar el partido hubo disturbios dentro y fuera del campo de juego. El árbitro pidió que algunos padres sean retirados y dio por terminado el partido con la clasificación para el Decano.

Con esta son 3 las categorías de Alianza que cayeron en playoffs, ya que en la noche del viernes la Quinta perdió ante Pacífico el duelo por Octavos de Final.

Exit mobile version