Site icon Cutral Co al Instante

Petrolero hizo una exposición por el estacionamiento

“Nosotros alquilamos únicamente la cancha auxiliar y los baños que están dentro del estadio, detrás de las tribunas” explicó Marcos Muñoz, presidente de la subcomisión de fútbol. Así aclaró la situación surgida ayer por el estacionamiento en la Expo Feria Sin Fronteras

El dirigente agregó “el acuerdo con el municipio indicaba que bomberos se harían cargo del estacionamiento a cambio de una colaboración”, pero ellos no se presentaron y anoche la feria puso a su gente a ordenar vehículos y cobrar por la estadía. Hubo varias quejas y los dirigentes del club optaron por pedirles que se retiren para liberar los predios de estacionamiento: detrás del estadio 30 de Septiembre (sobre el canal colector) y en el solar junto a comisaría 6ta.

Tras el entredicho, los dirigentes realizaron una exposición policial “donde ratificamos que el estacionamiento es libre y gratuito y cualquier inconveniente es exclusiva responsabilidad de la feria. No tiene que haber nadie cobrando” apuntó Muñoz.

Ayer fue el primer día de los 4 que tiene programados la Expo Sin Fronteras en Plaza Huincul y tuvo una convocatoria masiva con cientos de visitantes. El caudal de vehículos se podría ver superado el sábado, ya que además Petrolero albergará los partidos de cuatro de sus divisiones en Copa Neuquén. Si bien la dirigencia se mantuvo al margen de opinar, existe temor de que los simpatizantes Naranjas también puedan verse afectados por los “cuida coches”.

En tanto, desde la policía se dispuso un recorrido por los estacionamientos para evitar que continúe el cobro.

Exit mobile version