Católicos celebran hoy a la Virgen María

Los fieles de la grey católica rinden hoy su homenaje a la madre de Jesús. En Cutral Co, la procesión partió a las 7:30 rumbo a Monte Hermoso para celebrar en la capilla María de Guadalupe la santa misa.

La imagen de la virgen, trasladada por los mismos fieles, el rezo del rosario y los cánticos, acompañaron el trayecto que tuvo como punto de partida, el cementerio de Cutral Co y siguió hacia la capilla en Monte Hermoso.

Como ocurre cada 8 de diciembre, los vecinos católicos de la comarca petrolera, cumplen con la caminata en honor a la virgen. Una vez que arriban al lugar, se celebraba la misa.

El 8 de diciembre, en una de las fechas más significativas en el calendario religioso católico. Está además declarado como un día de los días de feriado nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *