Site icon Cutral Co al Instante

Piedra Libre para festejar

La murga festeja su cumpleaños número 17 con fecha doble. Plaza San Martín recibirá murgas y bandas musicales, pero también será escenario de una guerra de agua.

La murga Piedra Libre festeja su aniversario cada mes de diciembre y en honor a las 17 velitas se dará el lujo de festejar dos días seguidos. La actividad comenzará mañana desde las 17 en la plaza central de Cutral Co juegos callejeros, bailes familiares y espectáculos de Grupo Ajayu, Aguas de Fuego, la academia de ballet Paso a Paso y distintas murgas, que también tendrán lugar el domingo.

El 9 de diciembre a las 14 se pondrá en marcha la guerra de agua. “Hablamos con la gente de Forestación que nos autorizó el abastecimiento para llenar la pileta” contó Paola Hidalgo, integrante de Piedra Libre desde sus orígenes y agregó “la idea es que pueda venir toda la familia a disfrutar, vamos a tener días lindos así que tienen que traer mate, reposera, bombitas, rociadores, pistolas de agua, porque queremos que sea una guerra de agua”.

Después de las 16 continuarán los espectáculos callejeros que darán cierre con la presentación de los anfitriones. Entre las murgas invitadas están Me caigo y me levanto de San Fernando; Estallados de Lepra de Rosario; Rebelados del Carnaval de San Martín de los Andes; La Piantada Disparaturga de Neuquén; y Agarrate que llegamos, Sin Rumbo y Montón y medio de Cinco Saltos.

“Pensamos en la plaza como un lugar de encuentro para la familia y esperamos a toda la familia este fin de semana” remarcó Paola.

Exit mobile version