Site icon Cutral Co al Instante

Otra vez Chori

Inostroza sabe de ser protagonista en definiciones por penales y, después de llevarse todos los aplausos en la definición frente a Añelo, admitió que “no todos nos van a jugar de igual a igual, tenemos que trabajar para solucionarlo en los 90 minutos y no sufrir tanto”. Además, prometió un regalo para 299Deportes.

Mauricio Inostroza lleva años custodiando el arco de Petrolero y supo ser el responsable de grandes alegrías del club, siendo uno de los mejores atajadores de penales en la actualidad de Lifune. “Por un lado que sigan y por otro que no” dijo Chori después de una definición apasionante frente a Añelo, que venía cargada de 90 minutos complicados para el Matador, ya que lo ganaba, pasó a estar 1-2 abajo y aunque mereció ganar se tuvo que conformar con un empate casi agónico. “Vinieron a pegarnos y jugar de contra, sabíamos que iba a ser así y no lo pudimos resolver durante los 90 minutos” reprochó el 1 Naranja.

La serie comenzó complicada porque Izaza le contuvo el remate al Puntano Gatica, pero luego Inostroza atajó los disparos de Reyes y Yañez para darle otra vida a Petro en Copa Neuquén. “Por suerte esta vez estuvo de nuestro lado” señaló Inostroza que valoró el desempeño del arquero del Verde, “eligió bien en todos los penales y tuvimos la suerte de que pudo atajar uno solo” dijo.

Petro sufrió más de lo pensado pero Inostroza remarcó que “el que venga va a jugar así, no son muchos los que nos van a jugar de igual a igual, pero tenemos que trabajar para solucionarlo en los 90 minutos y no sufrir tanto”.

Ya más distendido, se comprometió a sortear sus guantes –protagonistas de atajadas memorables- en 299Deportes al final de la temporada.

Exit mobile version