Site icon Cutral Co al Instante

No pudieron sacarle la bala

Foto de archivo

El hombre, de 36 años, resultó con dos disparos que le ingresaron por la espalda. Fue atendido acá y luego derivado a Neuquén, donde fue sometido a una operación. Sin embargo, no lograron extraerle el proyectil.

Este hecho de sangre ocurrió el domingo, a las 0:50 en 22 de Octubre casi Carlos H. Rodríguez, como este medio ya informó. La policía fue alertada por vecinos que se escuchaban disparos de arma de fuego en esa zona. Al arribar, constataron que había una persona con disparos -uno o dos- en la espalda y se lo traslada de manera inmediata al hospital local porque perdía mucha sangre.

Se lo estabilizó y luego se dispuso su derivación al hospital Regional “Castro Rendón” de Neuquén. Allí, los médicos lo sometieron a una intervención quirúrgica con intenciones de extraerle el proyectil, sin embargo, esto no fue posible. Hasta el domingo, permanecía internado en la capital policial.

Se indicó que más allá de la investigación judicial iniciada, la propia víctima manifestó su intención de no radicar la denuncia.

Exit mobile version