Site icon Cutral Co al Instante

Un muerto y un herido en la madrugada

La víctima fatal fue identificada como Lucas Flores y recibió tres disparos. El otro sería su compañero y fue baleado en la cara, pero se encuentra fuera de peligro. Fue minutos antes de las 2, en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co.

Si bien el caso aún no fue esclarecido, trascendió que ocurrió entre la 1.30 y las 2 de la mañana de hoy en Buta Ranquil y Zapala.

Las víctimas cuentan con antecedentes delictivos y forman parte de la banda conocida como “Los Paisanos” en las ex 450 Viviendas. Flores, de 19 años, recibió tres disparos que le causaron muerte cerebral, fue llevado en un auto particular hasta el hospital local y poco antes de las 5 am confirmaron su fallecimiento. El otro herido es de apellido Rickemberg con una bala en el rostro, se encontraría fuera de peligro en el Sanatorio Plaza Huincul y con consigna policial.

Además, fuentes aseguran que había otra persona del grupo junto a ellos, aunque habría logrado escapar sin recibir lesiones. Fiscalía y policía trabajan en la investigación del caso.

Lucas Flores era un joven conocido en el barrio con un extenso prontuario delictivo pese a su corta edad. En su mayoría robos calificados y abuso de armas, pero también se lo involucró en la investigación por la muerte de Painemilla, en barrio Belgrano pero en junio de 2014.

Exit mobile version