Site icon Cutral Co al Instante

Todo listo para el veraneo en Las Grutas

Una vez más se firmó el convenio entre el municipio y el Instituto Salesiano para que los contingentes de adultos mayores se hospeden en la Casa de Nazareth. De este modo, se repiten las colonias de vacaciones en Las Grutas.
El intendente José Rioseco firmó el convenio, con el representante legal del Instituto Salesiano, Daniel Schmidth. Los veraneantes podrán hospedarse y utilizar las instalaciones de la “Casa de Nazareth”, durante este verano 2018.
El padre Schmidt afirmó que ya es “tradición que los abuelos de Cutral Co puedan disfrutar del mar, de las playas y del sol” y citó un mensaje dado por el santo Padre: “cuiden a los niños, a los adolescentes con educación y valores, pero no se olviden de los ancianos”. Y destacó que la administración municipal realiza todos los años un esfuerzo “muy grande para animar y cuidar a los adultos mayores”.
En tanto, el intendente Rioseco manifestó que si bien era un esfuerzo “que no lo hacemos nosotros solos sino que lo hace la comunidad” se justifica, ya que muchos de los que van a viajar, no conocen el mar. Les deseó que puedan seguir disfrutando y que “nos reconforta al Ejecutivo, el poder brindarles en demostración del agradecimiento por todo lo que han aportado a la comunidad, a la crianza de sus hijos”. Y expresó que “Cutral Co si hoy está lindo, es porque también hubo un antes y ese antes es de todos ustedes”.
Acompañaron al jefe comunal en la Casa de la Historia, el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco; secretarios, subsecretarios, directores y coordinadores de diversas áreas.

Exit mobile version