Site icon Cutral Co al Instante

¿Llega la lluvia?

El pronóstico sostiene que desde hoy comenzará un fin de semana lluvioso, con algunas tormentas eléctricas pasajeras que se extenderían hasta el martes. ¿Se cumplirá esta vez?

Si bien las primeras precipitaciones estaban previstas para la noche del miércoles, la comarca no recibió lluvias así que este nuevo anuncio genera algunas dudas. No obstante el pronóstico de AIC anticipa que del mediodía de este viernes llegarían nubes de tormenta desde el noreste con posibles chaparrones, condiciones que se extenderían hasta la noche con poco viento y temperaturas agradables.

La inestabilidad continuaría por todo el sábado con algunas formaciones eléctricas. Se esperan máximas superiores a los 25º y mínimas de 14 a 16º. Para el resto del fin de semana disminuirían los periodos de lluvia, aunque se mantiene la posibilidad de algunas tormentas aisladas, al menos hasta el martes, cuando el aire rotará nuevamente y comenzará a llegar desde el sudoeste. Luego habrá algunos días de sol, aunque no descartan el regreso del viento.

Exit mobile version