Site icon Cutral Co al Instante

La víctima de la balacera en Central está fuera de peligro

El proyectil calibre 22 quedó alojado en su mandíbula pero no representa riesgo de vida. La víctima no denunció pero la investigación continúa.

Por el momento las únicas certezas las dio el informe médico. La mujer de unos 30 años permanece internada en el hospital zonal de Cutral Co,  donde evalúan si es posible retirar el proyectil que quedó en la zona media del maxilar izquierdo. Se trata de un plomo compatible con el calibre 22 pero el origen del disparo aún es incierto. Desde Fiscalía explicaron que la mujer no radicó denuncia pero la investigación continúa, aunque sin muchos avances durante las primeras horas, sólo se sabe que se trató de una bala perdida.

Respecto a las versiones de que los disparos fueron efectuados desde una motocicleta, la fiscal Gabriela Macaya indicó que “se trata de trascendidos que serán evaluados”, pero es imposible confirmarlo con las pruebas actuales. En el lugar había varios testigos pero ninguno pudo precisar datos, todos fueron alertados por el estruendo.

No hubo registro de otros heridos pese a la cantidad de personas en el lugar y a que la víctima caminaba junto a su sobrina y tres niños pequeños.

El hecho ocurrió anoche en el Parque Ferroviario de Huincul y a muy pocos metros del predio de juegos infantiles.

Exit mobile version