Site icon Cutral Co al Instante

Alivio para el tránsito, amplían estacionamiento alrededor del CPEM 6

Del mismo modo de Principal Sáez, en la calle Entre Ríos se remodelarán los 100 metros de la vereda este. Así se podrá estacionar a 45°, únicamente sobre el CPEM 6. La obra pretende descomprimir el paso durante los eventos populares en el gimnasio municipal de Cutral Co.

Desde espectáculos culturales hasta grandes eventos deportivos, el Enrique Mosconi tiene una agenda cada vez más cargada y convocante. Pero ante cada evento el número de autos estacionados en los alrededores crece y complica el paso, ya que muchas de las calles del barrio Cooperativa son estrechas. Tiempo atrás se remodeló la vereda sur de Principal Sáez (detrás de la escuela secundiaria) en un estacionamiento que ya fue habilitado; y ahora es el turno de Entre Ríos.

La obra comprende sólo 100 metros, desde Olascoaga hasta Principal Sáez y únicamente sobre el margen derecho, dando como prohibido el estacionamiento sobre la vereda de enfrente.

El propósito incluiría también calle San Juan, otra que atraviesa una situación similar. Según los encargados de la tarea, todo estaría terminado para el 2018. Mientras tanto las calles permanecerán cerradas durante algunos lapsos para permitir el trabajo de las máquinas viales.

Exit mobile version