Site icon Cutral Co al Instante

Verde para el infarto

Pérfora volvió al triunfo por 76 a 73 en un partido durísimo que lo pudo dar vuelta en los últimos 2 minutos. Maranguello fue la figura con 17 unidades.

Pérfora recibió a Jorge Newbery por un nuevo partido del Federal en el que necesitaba ganar para recuperar la confianza de jugar en su casa. El comienzo no fue el mejor porque terminó el primer parcial abajo por 10-19.

Empujado por su público el Verde salió a buscar el partido y logró mejorar a través del pase y de las individualidades, pero sin tener la buena defensa que lo marcó en los primeros encuentros de este torneo por lo que se fueron al descanso por 36 a 35.

El tercer periodo fue marcado por la lucha y el despliegue físico de los dos equipos por lo que no se pudieron sacar mucha diferencia. Petro no tuvo mucha eficacia desde el perímetro y solo pudo acertar Javier Ledesma de 3 puntos. En un partido muy trabado fue importante la labor de Gustavo Maranguello que anotó de dos puntos en 4 ocasiones y además forzó faltas para marcar 9 de 11 en tiros libres. Además fue el goleador con 17 unidades.

En el último parcial la visita logró poner arriba faltando 1 minuto y medio, pero el Verde supo sobrellevar la presión y serenarse para darlo vuelta. Con los tiros libres de Maranguello y después con un rebote que capturó Carlos Sepúlveda para alejar al verde en el marcador en 3 puntos y darle la presión a Jorge Newbery.

El equipo de B° Uno resolvió rápidamente la derrota que sufrió e viernes, volvió a la victoria de local y tomó aire en este duro Federal.

Exit mobile version