Site icon Cutral Co al Instante

Musuruana no renuncia a sus costumbres

Raúl Musuruana, ex técnico de Alianza, renunció al Bermejo por la mañana de ayer  y por la tarde fue reconfirmado en su cargo. En el Gallo renunció 3 veces.

El ex técnico de Alianza se fue a dirigir al Deportivo Bermejo de la segunda liga de Bolivia y si bien los resultados no fueron negativos, en la mañana de ayer habría presentado su renuncia por “cuestiones varias” como informa la web Diario Nuevo Sur de ese país.

Aparentemente algunas cuestiones en la logística de los traslados habrían sido las causantes de la renuncia de Musuruana al Bermejo, club que debe afrontar un partido de la semifinal por la Copa Simón Bolivar. Ante un partido tan importante al dirigencia convocó al DT para hacerlo cambiar de parecer y lo logró porque en horas de la tarde de ayer volvió a su cargo junto con 4 jugadores que también amenazaron con irse.

En Alianza el entrenador renunció 3 veces, y en esas tres ocasiones fue convencido por la dirigencia para que retornara al banco de suplentes. Después se marchó a Bolivia paa dirigir y ya no hubo vuelta atrás.  

Además el DT que es conocido por usar las tecnologías para hacer sus trabajos, envió un comunicado por Facebook para renunciar, tal como lo hizo en Alianza. Musuruana no renunció a sus costumbres de renunciar.

Exit mobile version