Site icon Cutral Co al Instante

Capitan: Thiago Figueroa

Vuelve la sección capitanes, en esta ocasión con el pequeño Thiago Figueroa que salió campeón con la 09/10 de Rivadavia.

El pasado sábado Rivadavia se consagró en el Fútbol Comunitario de Cutral Co en la categoría 09/10 y después de ganarle a B° Norte por 2 a 0, su capitán Thiago Figueroa les dio una arenga que erizó la piel de los más rudos de los futboleros.

Además el capital del Tigre habló con 299deportes  y dijo que se vivió muy lindo adentro de la cancha el campeonato y valoró el juego del rival, “todo el equipo puso huevo y B° Norte también. En el primer tiempo no pusimos tanto y en el segundo entramos con ganas”.

El capitán señaló que la base para que Rivadavia sea el campeón fue la entrega, “pusimos huevos, el arquero, los defensores estuvieron bien, todos defendimos muy bien y corrimos hasta la última pelota”.

Thiago no mira ni a Messi, ni a Cristiano, ni a clubes de Primera ya que solo piensa en Rivadavia, “toda mi vida quiero estar en este Club. Esto es lo mejor para mi”.

El jugador del Tigre hizo una arenga muy linda para sus compañeros cuando ya salieron campeones y fue consultado de donde saca las palabras o que quiere hacer con ellas, “se me ocurren ahí las palabras para mis compañeros. Para darle animo a ellos”.

Exit mobile version