Site icon Cutral Co al Instante

Pereyra sostiene que estará “siempre al lado de los trabajadores petroleros”

El senador y además titular del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra estuvo en el acto aniversario de Buta Ranquil y allí hizo referencia a los trabajadores.
Pereyra indicó que desde la organización gremial “vamos a estar siempre al lado de los trabajadores petroleros en todo lo que esté a nuestro alcance, como hoy en Buta Ranquil”. Se dirigió al pueblo y a los trabajadores presentes que se sumaron desde distintos puntos de la provincia a acompañar “a nuestro compañero intendente”, y destacó el trabajo mancomunado llevado adelante desde que Hugo Salazar asumió la intendencia.
Durante el acto principal, el dirigente hizo entrega de catorce camas, catorce mesas de luz y dos televisores para el Hospital de Buta Ranquil. “Es una necesidad que tenía el hospital y un compromiso que asumimos desde la dirección del sindicato”, indicó.
A la colaboración de la organización sindical también se sumó el compromiso de cambiar el equipo de rayos del Hospital por uno nuevo. “Nos vamos a poner a trabajar inmediatamente para que Buta Ranquil tenga un nuevo equipo de rayos” aseguró; y para ese fin pidió al gobernador las obras de ampliación necesarias, “para que la localidad tenga el espacio para instalar este equipo hasta que tengan el hospital nuevo”.
“No hay que aislarse de la comunidad, hay que trabajar en conjunto provincia, municipios y organizaciones intermedias que estemos en condiciones de hacerlo”, afirmó.
Al mismo tiempo, remarcó el trabajo que vienen haciendo desde la banca del Senado de la Nación junto a los intendentes, “para gestionar en las distintas áreas del Gobierno Nacional todos los expedientes de obras que están pendientes en la provincia. Es una tarea que seguramente la vamos a ejercer en forma conjunta con la diputada electa Alma ‘Chani’ Sapag”.
Finalmente, recordó que desde el Sindicato se compró el césped sintético para la cancha municipal que estará llegando la próxima para ser instalado.

Exit mobile version