Site icon Cutral Co al Instante

¡Todos al Abuelazo 2017!

Este viernes, desde las 9, el parque de la Ciudad será el punto de encuentro de las delegaciones, grupos y vecinos en general que quieran sumarse. Es la edición 22° del denominado “Abuelazo”.

El lanzamiento de esta propuesta se hizo hoy en la casa de la Historia, junto a Alicia Villar, responsable de la 3° Edad y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco.

La música en vivo no puede faltar y ya se anunció la presencia de “Los Tropicales” y “Los Zárate”. Ya confirmaron su asistencia las delegaciones de Barrancas, Buta Ranquil, Neuquén, Paso Aguerre, Plottier, Quili Malal, Senillosa y de Tricao Malal.

Entre las actividades previstas, se realizará la elección de los Reyes de la 3° Edad. La apertura oficial con el acto será a las 12:30 y se recordó que la entrada es libre y gratuita.

Se informó que habrá una combi, frente a la Caja Municipal, a las 9 y a las 12 para realizar el traslado hasta el Parque de aquellos vecinos que no tengan movilidad propia. El parlamentario Ramón Rioseco agradeció a todos los presentes y transmitió los saludos que el Intendente José Rioseco enviaba, excusándolo por su ausencia.

Expresó que la realización de “El Abuelazo” en el parque “es una nueva iniciativa que depende de los abuelos, ustedes tienen mucha motivación, mucho compromiso con la ciudad” y aclaró que se va a contar con “todo el apoyo del municipio, para que salga con tranquilidad, organización y contención”.

Rioseco dijo que se están atravesando momentos de mucha preocupación en la sociedad argentina y que hay que seguir luchando y “levantando la voz” sobre las cosas que no están bien. “Alguna vez nos van a escuchar”, indicó. Amplió que el cambio en la movilidad de ajuste de la reforma jubilatoria, es perjudicial. “El ajuste se lo van a sacar a ustedes y nosotros no tenemos que permitirlo”. Instó a seguir trabajando y a “preparar las mallas porque nos vamos a Las Grutas”. Informó que se van a profundizar las políticas de trabajo y contención de los sectores que menos tienen. “Estamos juntos, los de Cutral Co somos invencibles”.

Exit mobile version