Site icon Cutral Co al Instante

Emiliano fue estabilizado

Unos 40 donantes se acercaron hoy al policlínico Modelo de Cipolletti para asistir a Emiliano Díaz, que continúa en coma inducido. Su familia comentó que hay una mejoría y esperan su evolución.e
El joven, que el pasado 20 de octubre fue embestido por una camioneta en avenida Schreiber y Viñuela de Plaza Huincul, debía operarse por las fracturas de fémur y rótula. La cirugía estaba programada para el viernes 10 de noviembre, pero ese día se descompuso y fue necesario extirparle el apéndice. La atención para su pierna se pospuso para el lunes 13 y fue durante la intervención que los doctores advirtieron una taquicardia y la falla de uno de sus pulmones por un coágulo de sangre en el corazón.
Ese panorama y la hemorragia interna en la pierna motivaron el llamado a donantes y hoy unas 40 personas se presentaron en el Policlínico Modelo de la ciudad de Cipolletti para asistirlo. Su hermana contó que presentó una leve mejoría, aunque continúa en coma inducido y conectado a un respirador artificial.

Exit mobile version