Site icon Cutral Co al Instante

Llegaron instrumentos para el Baicco

EL Centro Dante Baiocco recibió el aporte de 50 mil pesos para la compra de los instrumentos que se repartirán entre los talleres culturales y el programa de Formación Básica Musical que dará inicio el próximo año.

Los fondos son parte del convenio firmado con el la dirección Provincial de Relaciones Institucionales, a través del Ministerio de Ciudadanía de Neuquén, por el programa Acercando Horizontes. “Fuimos seleccionados entre otras instituciones con personería jurídica para poder participar de estos programas sociales” explicó José Forma, coordinador del centro.

En total son 50 mil pesos destinados a la compra de instrumentos, “no sólo para los talleres del Dante Baiocco, sino por un convenio compartido para aportar el próximo año al FoBaM de Cutral Co” señaló. El programa de formación musical dará inicio el próximo año en las modalidades de canto e instrumentos.

Como parte del convenio, el centro de arte deberá participar el próximo 16 de diciembre en el encuentro provincial en Las Lajas, junto a las demás entidades beneficiadas. “Vamos a llevar nuestra propuesta y algún evento que nos identifique de acuerdo al proyecto presentado” adelantó Forma.

 

Exit mobile version