Site icon Cutral Co al Instante

Municipales reciben saludos por su día

Foto ilustrativa

Desde el gremio ATE, que nuclea a los empleados estatales, se les envió un saludo y un reconocimiento para quienes cumplen 25 años de servicio. Lo mismo hizo el intendente Juan Carlos Giannattasio.

Como cada 8 de noviembre, según está establecido desde 1984, se recuerda esta jornada. “La comisión directiva de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Seccional Cutral-Co Plaza Huincul, saluda cordialmente a los trabajadores municipales que están cumpliendo sus 25 años de trabajo al servicio de la comunidad, y hace extensivo un reconocimiento a todos los compañeros municipales de nuestras dos localidades de Cutral-Co y Plaza Huincul”, apuntaron.

Por su parte el intendente municipal Juan Carlos Giannattasio también saludó a los trabajadores “reconociendo el esfuerzo diario y el compromiso permanente en cada labor realizada” y agregó “cada sector de este municipio cuenta con personas valiosas e indispensables para cumplir cada objetivo y llevar adelante cada meta en pos del bienestar de nuestra ciudad”.

Exit mobile version