Site icon Cutral Co al Instante

Secuestraron droga en un “kiosco narco”

Un hombre y dos mujeres fueron demorados e incomunicados en la tarde del sábado durante un allanamiento en Cutral Co.

La División Antinarcóticos estuvo en Belgrano y Carlos H. Rodríguez en una causa por venta de droga que se inició el 2 de noviembre con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de la ciudad de Neuquén, a cargo del juez Gustavo Villanueva.

Personal de la División Antinarcóticos, llevó a cabo una serie de investigaciones en cuanto a la comercialización de estupefacientes, que le permitieron en la tarde de ayer efectuar una orden de allanamiento dispuesta por la justicia federal.

Como resultado de la diligencia, personal policial realizó el decomiso de 109 grs. de Clorhidrato de Cocaína, 22 envoltorios de cannabis Sativa, con un pesaje de poco mas de 200 grs.; mencionándose que algunas de estas sustancias prohibidas se habrían estado comercializando entre los 1.500 y 2.000 pesos moneda nacional.

También se secuestraron elementos utilizados para el fraccionamiento como tijera, recortes de nylon, capuchones de lapicera; teléfonos celulares, la suma de 64.000 pesos argentinos y un vehículo Peugeot 207. Así mismo en el lugar tres personas mayores de edad, fueron detenidas e incomunicadas, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Exit mobile version