Site icon Cutral Co al Instante

Armaron los cuartos

La última fecha del torneo de Fútbol Femenino de Huincul dejó a 8 equipos clasificados para la llave de Cuartos de final que se disputará el próximo fin de semana. Extremitas enfrentará a Estudiantes, Super 8 a Belgrano, Las Cracks a Almagro y Nueva Alianza a La Familia.

La fecha 9 dio por finalizada la fase de grupos del torneo organizado por la dirección de Deportes de Huincul. Con estos partidos se definieron los 4 mejores equipos de cada zona para avanzar a la llave de Cuartos de final de cara a la definición del campeonato.

En la Zona A la cima estaba pareja y hubo duelos claves para darle la forma final a la tabla. La Familia derrotó por 3 a 0 a Las Leonas B y alcanzó las 21 unidades para adueñarse del primer lugar; en segundo y con 20 quedaron Las Cracks que golpearon por 7 a 0 a Club Atlético Femenino. El tercer lugar fue de Deportivo Belgrano que se impuso por 2 a 0 sobre Club Center para alcanzar las 17 unidades. Y el último lugar de la clasificación lo consigo Estudiantes que sumó de a 3 en su día libre para llegar a 17, igual que Belgrano, pero la diferencia de gol favorece a las chicas del barrio del oeste.

En la Zona B ya estaba casi todo resuelto, Extremitas había picado en punta hacia varias fechas y se despachó con un 2 a 1 sobre Las Diablitas para redondear los 26 puntos y ser el mejor equipo de la fase regular. En la fecha anterior Super 8 trepó por jugar y ganar dos partidos consecutivos, y ayer goleó por 7 a 0 a Los Andes para afirmarse como escolta con 22. Almagro quedó en tercer lugar con 21 unidades gracias al 1 a 0 sobre Las Leonas A; y el cuarto lugar fue para Nueva Alianza, que también tuvo fecha libre y llegó a 21, pero con una diferencia de goles menor a Almagro.

En el resto de los partidos de la fecha 9, Viejas Locas derrotó por 3 a 0 a 12 de Octubre A y Bajo 0 cayó por 1 a 0 frente a Gladiadoras.

Con la clasificación quedaron definidos los cruces de cuartos: Extremitas vs Estudiantes, La Familia vs Nueva Alianza, Las Cracks vs. Almagro, Super 8 vs Deportivo Belgrano.

Los partidos a eliminación directa se disputarán el próximo sábado en el parque Perito Moreno.

Exit mobile version