Site icon Cutral Co al Instante

Construye en la victoria

Pérfora fue de menor a mayor y le ganó a All Boys por 78 a 63 y sumó la 4ta victoria al hilo. Los goleadores fueron Charly Sepúlveda y Ledesma con 22 puntos cada uno. 

El Verde jugó de local ante All Boys de La Pampa en lo que fue una seguidilla de partidos en la que tuvo que demostrar su crecimiento como equipo.

El Partido no arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Fernando Claris ya que los de La Pampa estuvieron activos en ataque y arrancaron mejor parados. Aún así el Verde terminó arriba 27-26.

En el segundo periodo el equipo se asentó y empezó a mostrar más el juego en conjunto para cerrar arriba el primer tiempo por 38-34.

El verde comenzó a cerrar el encuentro en el tercer periodo y por momentos sacó 12 puntos de diferencia. Sobre el final Pérfora sufrió en defensa por el buen porte de los jugadores de All Boys, pero sus individualidades aportaron tranquilidad en ataque y marcaron para alejarse en el marcador.

Pérfora que todavía está en formación, logró ganar su cuarto partido al hilo, pero eso no lo ciega y sabe que la temporada recién arranca.

Exit mobile version