Site icon Cutral Co al Instante

Tropezaron con Allboys

El Regional U13 tuvo un comienzo para el infarto con la caída de Petrolero por 71 a 69 frente al elenco de Santa Rosa, La Pampa. Renzo Naccaratti fue la clave para el triunfo de la visita.

A Allboys le bastó con una buena actuación en el primer y ultimo cuarto para hacerse con la victoria en el partido inaugural del Regional de Clubes U13. El partido en La Cueva comenzó con el equipo Pampeano encendido que se apoyó principalmente en el juego de Naccaratti, quien en los primeros 10 minutos había convertido 17 puntos en un parcial que fue 11-23. Sin embargo el ingreso de Peral le dio otro ritmo al Naranja y su sociedad con Atencio le permitió descontar para dejar el tanteador en 35-40 de cara al segundo tiempo. Allí fue Yorio quien se adueñó del juego de Allboys para mantenerse en partido.

El regreso de Toto Uzandizaga al rectángulo le sirvió a Petrolero para batallar y pasar al frente después de muchos minutos. Apoyado por Troiani, Atencio y Peral consiguieron un parcial de 17-10 para quedar arriba por 52-50 a falta del periodo final.

Sin embargo la visita volvió a mostrar su mejor versión en el cierre por medio de Naccaratti que redondeó 31 puntos, secundado por Yorio y Llanos. En Petro la sociedad Uzandizaga (24) – Peral (18) respondió pero no fue suficiente y el minuto final fue sumamente sufrido, porque ambos se cargaron de faltas y el reloj se detenía constantemente para ir a línea de libres. El cuarto episodio fue 17-21 para darle cifras definitivas al encuentro en 69-71.

Hoy desde las 20 Allboys se medirá con Del Progreso en La Cueva y el domingo a las 10 Petrolero dará cierre a la serie frente al equipo de General Roca.

Exit mobile version