Site icon Cutral Co al Instante

Alday y Gamboa por la defensa del podio

El Patagónico de Motocross entró en la recta final y la 7ma fecha en Ingeniero Huergo tendrá a dos locales defendiendo la punta. Nicolás Alday en MX2 y David Gamboa en Promocionales.

La anteúltima fecha del circuito Patagónico de Motocross tendrá lugar en el Valle de Río Negro y cuatro pilotos de la comarca petrolera dirán presente en la cita, dos de ellos liderando sus tablas y otro peleando en la zona de clasificación. Nicolás Alday (foto) que tuvo una gran temporada en esta edición lleva varias fechas prendido en lo alto de la MX2 y buscará llegar con el mejor tiempo posible a la definición del campeonato, que será en el circuito de Bariloche durante el próximo noviembre.

La categoría Promocional tiene a David Gamboa como líder y es otro que no quiere resignar ni un segundo del promedio pensando en la definición, pero por esta división también dirá presente Iván Pedrosa.

El último abanderado de Cutral Co es Norberto “El Escribano” Vázquez que marcha 4to en Master B y tiene chances directas de escalar.

El circuito 724 de Huergo abrirá el sábado para las vueltas de reconocimiento y clasificación; y el domingo a las 11 será la largada de la carrera que se disputará en las categorías MX1; MX1 B (Intermedio); MX2; Master A, B y C; Damas; 85 cc; Promocionales; Nacionales; Enduristas y Mini Cross.

Exit mobile version