Site icon Cutral Co al Instante

Llegó Gutierrez e inauguró el playón de la EPET 1

El gobernador Omar Gutiérrez llegó a la EPET N° 1 para dejar inaugurado el playón polideportivo. Los alumnos y las autoridades educativas lo recibieron en el patio donde se hizo el corte de cintas.

Luego de la apertura protocolar, el gobernador le dirigió unas palabras a los estudiantes y les comprometió la búsqueda de recursos para el techado del playón recién inaugurado. Entregó además elementos deportivos y para inaugurar la obra hubo partido de voley.

El playón, de poco más de 700 metros cuadrados, permitirá a los alumnos la práctica de básquet, vóley y fútbol de salón, entre otros deportes. Las obras demandaron una inversión de casi dos millones de pesos.

Según se informó, una vez realizados los trabajos de adecuación del predio se hizo el perfilado, rellenos y compactación de terreno donde se ejecutó el hormigón armado con sus insertos metálicos y la demarcación de las distintas superficies de juego.

También se proveyeron jirafas de básquet, caños y redes de vóley, y arcos y redes de fútbol; y se dejó instalado un sistema de iluminación para que el playón pueda usarse en horarios de escasa luz natural.

Además, se realizaron otras obras en el establecimiento como la readecuación de baños, la reparación del sistema eléctrico de los talleres, la refacción cubierta de los techos y el refuerzo de vigas, columnas y terminación de escaleras. Esos trabajos tuvieron una inversión de 3.541.000 pesos.

Exit mobile version