Site icon Cutral Co al Instante

Anuncian inscripción para jardín de Copelco

Son varias las instituciones que dieron a conocer el cronograma de matriculación para el ciclo lectivo 2018.

Desde Copelco, se indicó que el período de inscripciones de las y los nenes ingresantes para el ciclo lectivo 2018 se iniciará en este mes de octubre para quienes ingresen a la sala de 5 años y en noviembre será para los niños de 4 años.

Se aclaró que, a pesar de haber empezado a correr el plazo, todavía quedan lugares para la sala de 5 años.

Las familias de los ingresantes de la sala de 5 años -a cumplir 5 hasta el 30 de junio de 2018-, empezó el trámite el pasado martes 17. Y se indicó que tendrán prioridad: Niños que estén a cargo en el Servicio Social de la Cooperativa COPELCO con discapacidad debidamente certificada por organismo público oficial (JUCAID, Equipo Técnico de Escuela Especial u Hospital Público); niños afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar (Ley 2.758, Artículo 9); Niños que ya asisten al establecimiento de Nivel Inicial (Salas de 4 años).

El cronograma del miércoles 18 de octubre, incluye a prioridad para los hermanos de alumnos de la institución, hijos del personal del establecimiento educativo e hijos de empleados de la Cooperativa Copelco. Y niños que estén a cargo en el Servicio Social de la Cooperativa Copelco.

La hora de inscripción para la mañana es de 9 a 12 horas y por la tarde de 14 a 17 horas.

La documentación que deberá presentar es el DNI original y fotocopia; fotocopia Acta de nacimiento; fotocopia Carnet de vacunas; fotocopia del Servicio Social donde figura el niño.

En cuanto a los pequeños de 4 años, para aquellos que los cumplan hasta el 30 de junio de 2018, lo tendrán que hacer el lunes 6 de noviembre.

Tendrán prioridad: niños que estén a cargo en el servicio social de la cooperativa con discapacidad debidamente certificada por organismo público oficial (JUCAID, Equipo Técnico de Escuela Especial u Hospital Público). Niños afectados por cambio de residencia derivado de una situación de violencia familiar (Ley 2.758, Artículo 9). Hermanos de alumnos de la institución, hijos del personal del establecimiento educativo e hijos de empleados de Copelco.

El martes 7 de noviembre, tendrán prioridad: niños que estén a cargo en el Servicio Social de la cooperativa. De superar el número de inscriptos se sortearán las vacantes.

Según el turno al que deseen que sus niños asistan, será por la mañana de 9 a 12 horas y por la tarde de 14 a 17 horas.

Tienen que presentar DNI original y fotocopia del Servicio Social donde figura el niño

 

Exit mobile version