Site icon Cutral Co al Instante

Primera cita

La espera terminó y hoy Petrolero Argentino abrirá su tercera participación en Liga Argentina (ex TNA). Será A las 21.30 frente a Centro Español en Plottier.

La primera tanda verá al Matador en condición de visitante y en esta temporada el debut será ante un equipo que hace sus primeros pasos en Liga Argentina, aunque se conocen de un amistoso previo en la pretemporada que terminó 76-73 para el equipo de Plaza Huincul. Sin embargo no hay historial por encuentros de liga entre ambos.
Petrolero Argentino, con plantel e ilusiones renovadas, apunta a ser protagonista de la Conferencia Sur en la edición 2017/2018 y lo visto en las primeras semanas de entrenamiento entusiasma tanto que ya hay micros preparados para que la parcialidad Naranja lleve su aliento hasta el Templo. Para esta temporada Petro apostó por nombres con reciente gloria, coml Franco Vieta y Ariel Pau que vienen de ascender con Comunicaciones. Además del regreso de Cedric Blossom, sumó al ex campeón con Atenas, Federico Ferrini, a Esteban Cantarutti y a los U23 Rodrigo Lavarezzi y Jeffrey Merchant. El otro extranjero será Antone Warren que llegó en reemplazo de Darius Paul. Y los cupos juveniles de la cantera que integrarán el plantel profesional son Santiago Hernández, Franco Villalba y Santiago Frola, aunque se suma el chaqueño Carlos Banegas que llegó a fines de agosto.
El partido comenzará a las 21.30 con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Emanuel Sánchez.

Exit mobile version