Site icon Cutral Co al Instante

Artistas plásticos presentaron el “Encuentro de Colores”

Es una muestra colectiva que quedó inaugurada el jueves por la noche y de la que participan los artistas plásticos Federico Sandoval, Miguel Bonetto (foto), Carlos Dupont y Susana Domínguez. Todo se puede apreciar en la sala de Dioramas.

La exposición forma parte del programa de festejos por los 84 años de la ciudad. En la exposición se puede apreciar las producciones de Federico Sandoval, que impactan a través del intenso color en los que resaltan los elementos propios de esta zona como lo son la flora y la fauna, junto a figuras geométricas. 

Miguel Bonetto esta vez utilizó la técnica de brea y cerámica en acrílica para plasmar en diminutas texturas formas concretas e imaginarias a la vista del público. 

Carlos Dupont, destaca su habilidad pictórica en grabados creando formas de realismo-expresionista. Susana Domínguez, presenta en su colección formas abstractas estilizadas entrelazando la naturaleza con siluetas humanas.

El intendente José Rioseco, agradeció a cada uno de los artistas por la disposición ante “el gesto de trabajar en forma conjunta” para presentar las obras que quedarán expuestas para el deleite de quienes la visiten. En la inauguración se contó con la presencia del músico Mariano Cortés. La muestra puede ser visitada hasta el día 19 de noviembre.

Exit mobile version