Site icon Cutral Co al Instante

Cuidado!! otra vez roban un auto que estaba parado con el motor en marcha

En la madrugada del domingo, desconocidos amenazaron y golpearon a un hombre que estaba en el asiento del acompañante de un Peugeot 206. Luego, lo hicieron bajar a la altura de la cancha de Alianza de Cutral Co. El rodado fue encontrado en inmediaciones del barrio 25 de Mayo.

Según confirmó el comisario inspector, Miguel Ángel Riú, el propietario de un auto, estacionó en Alem y avenida Olascoaga, alrededor de las 3:40 del domingo y se bajó a comprar en un kiosco. En el vehículo lo aguardaba un amigo, en el asiento del acompañante. Fue precisamente en ese momento que desconocidos lo abordaron y lo golpearon. Los delincuentes se subieron al auto y lo obligaron a bajar a la altura de la cancha de Alianza. Desde allí, el muchacho caminó hacia el kiosco donde había sido abordado para explicar lo que había ocurrido.

Te puede interesar Le robaron la camioneta y la recuperó

De inmediato se hizo la denuncia y ayer, alrededor del mediodía hubo noticias ya que se encontró el auto abandonado en Los Nogales y Los Colihues, en el barrio 25 de Mayo de Cutral Co. El rodado fue entregado a su propietario.

No es la primera vez que se registra un hecho de estas características, durante el fin de semana . La semana anterior ocurrió lo mismo, a dos cuadras del lugar, sobre la avenida, con una camioneta, que luego fue recuperada.

Exit mobile version