Site icon Cutral Co al Instante

Giannattasio tendrá que presentarse y responder un cuestionario en el Deliberante

En sesión extraordinaria, los ediles aprobaron por mayoría la citación al intendente de Huincul para el próximo 26 de octubre. La única abstención fue de Inés Paleta.


La comunicación fue elevada con 6 votos positivos y una abstención, a fin de lograr que Giannattasio se presente en la sesión del próximo jueves 26 en el Deliberante de Plaza Huincul, para ser sometido a un cuestionario con los planteos presentados por los desocupados, pero también, por el bloque opositor del Frente y la Participación Neuquina, que adelantó que harán una serie de requerimientos respecto a informes antiguos que no fueron presentados. Giannattasio recibirá una copia del cuestionario al que deberá responder, aunque también cuenta con la opción de no reconocer la intimación y ausentarse.

La desición fue aprobada por los concejales Dolso y Genovese del MPN, Matzkin de Libres del Sur,  y Doroschenco, Iril y Rioseco del Frente y la Participación Neuquina. Por su parte, Inés Paleta (MPN) explicó que “mi voto es negativo, no porque no esté de acuerdo con la gente que está sin trabajo, voy a estar a disposición de lo que necesiten” pero “se están mezclando dos temas, por un lado la falta de trabajo y por otro el querer sacar al intendente del lugar que ocupa. No me voy a prender al juego político que se planteó aquí”

Exit mobile version