Site icon Cutral Co al Instante

No te desabrigues, así seguirá el tiempo

El tiempo sigue inestable en la zona, con cambios climáticos permanentes que dan tardes agradables y noches frías. Hoy podrían llegar chaparrones pero desde mañana estará soleado.

Si bien la masa de aire frío proveniente del noroeste dejó atrás los fuertes vientos, la.primavera no termina de asentarse y el tiempo sigue cambiante. El pronóstico señala para hoy una jornada agradable pero fría durante las primeras horas de la tarde, aunque con probabilidad de chaparrones y lluvias intermitentes en las últimas horas del día.

Sin embargo el anuncio de precipitaciones es sólo por hoy, desde mañana el cielo estará despejado con viento leve del sudoeste que dará un aire fresco. Las máximas no superarán los 15° y se esperan descensos marcados hacia el atardecer y la noche. La tendencia se mantendrá durante el resto de la semana con alivios pasajeros por las tardes.

Recién el viernes comenzarían a mostrarse mejorías con el aumento de la temperatura que darían un fin de semana caluroso y soleado, pero el cambio podría derivar en el regreso del Viento para la próxima semana.

Exit mobile version