Site icon Cutral Co al Instante

Rioseco: “El FN viene a hacer la revolución en esta provincia”

A poco menos de dos semanas de los comicios legislativos del 22 de octubre, el candidato a diputado nacional Ramón Rioseco culminó este sábado su recorrida por el norte neuquino en las localidades de Andacollo y Buta Ranquil.

En su discurso, Rioseco enumeró los problemas estructurales que advierte en Neuquén, y sostuvo que “no hay otra manera de sacar la provincia adelante que no sea con un proceso de transformación revolucionario que termine, entre otras cosas, con los negociados de las tierras que tienen más de 50 años”.

“El Frente Neuquino viene a hacer la revolución en esta provincia, porque hasta ahora si sos pobre no tenes derecho a acceder a la tierra y si sos funcionario tenes el privilegio de acceder muy rápido al título de propiedad”, destacó el aspirante a una banca en el Congreso Nacional. Al mismo tiempo aclaró que “la transformación revolucionaria tiene que ser como lo fue en Cutral Co, inteligente y moderna, pero a su vez solidaria y con una profunda mirada inclusiva hacia el más débil, hacia el que menos tiene”.

Durante la mañana, el actual parlamentario del Mercosur encabezó un encuentro en Andacollo, que logró reunir a referentes que tiene el Frente Neuquino en Chos Malal, El Huecú, Huinganco, El Cholar, Manzano Amargo, Los Chacayes, Villa Nahueve, Los Gañacos y Tierras Blancas. Luego del mediodía y acompañado por la militancia, el candidato emprendió una caminata para dialogar puerta por puerta con los vecinos de los barrios El Jardín, 50 Viviendas, El Alto y el centro de la ciudad.

Más tarde se trasladó hacia Buta Ranquil, donde compartió una merienda con abuelos y trabajadores que les tramitieron sus inquietudes.

Por último, el exintendente de Cutral Co hizo un balance de su paso por los departamentos Minas y Pehuenches, concluyendo en un saldo muy positivo. “Estamos llegando a cada rincón de la provincia y eso lo percibimos mucho en el afecto que nos demuestra la gente acá en el norte, sobre todo en los parajes y las comunidades, por eso estamos muy satisfechos con el trabajo que venimos realizando en el interior”, remarcó.

Exit mobile version