Site icon Cutral Co al Instante

Chocó Rioseco

La subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Rioseco, protagonizó un accidente esta tarde.

El choque ocurrió en la esquina de la avenida Eguinoa con Canal de Beagle. La subsecretaria de Desarrollo Social, Jesica Rioseco, conducía una camioneta Ford Ranger, color beige, que al momento del impacto transitaba por Eguinoa de sur a norte.

Por Canal de Beagle circulaba un joven al mando de un VW Gol, color negro, en sentido oeste este. Ninguna persona resultó con lesiones de gravedad ni fue trasladada hasta el hospital, aunque los conductores sufrieron golpes lógicos del impacto.

La peor parte se la llevó un Gol, que tenía el golpe frontal con importantes daños en el radiador y el motor. La camioneta tenía el impacto en el lateral izquierdo y luego otro golpe que se produjo con el árbol. “Íbamos a cubrir una guardia”, contó Rioseco a este medio, visiblemente conmocionada por la situación. “Recibimos el golpe y dimos varios giros hasta que nos paró el árbol”, relató.

En tanto el otro conductor se limitó a confirmar que venía por Canal de Beagle y que no había sufrido lesiones, mientras hablaba por teléfono, y se alteraba al ver los daños en su vehículo.

Exit mobile version