Site icon Cutral Co al Instante

Campeonas y finalistas

Pérfora se impuso por 69 a 47 sobre Club Plottier en el duelo final del cuadrangular de semifinales y ya piensan en la final del Nacional de Vlubes U13 Femenino. Al final del partido los dos equipos se fundieron en un abrazo al grito de “¡hay que saltar porque nos vamos al Nacional!”
La aplanadora del básquet femenino no para de escribir su historia, porque pese a ser un equipo recién conformado, el equipo muestra una química increíble en cancha. Las Verdes ya habían dominado la llave de Cuartos de Final que también las vio como locales, y el cuadrangular de semis comenzó con una victoria impecable ante Hispano Americano, anoche doblegaron al duro San Miguel y hoy cerraron con broche de oro con el triunfo sobre Club Plottier el otro representante de la provincia que irá a la final de la categoría.
Pese a la baja de Josefina Tapia, capitana y goleadora del equipo Verde, Perfora supo amoldarse con muy buenos pasajes y una actuación 5 estrellas de Gianella Espedale que anotó 32 de los 69 puntos de las locales.
El partido de hoy tuvo parciales de 26-10, 15-5, 14-13 y 14-19 que le sirvieron a Perfora para consagrarse en la serie y meterse entre los 6 mejores del país. Se vienen dos semanas de preparación intensa para la definición del Nacional.
Entre Comillas
“Es un sueño cumplido, hicimos mucho esfuerzo y nos merecemos esto. Ahora nos queda entrenar, entrenar y esforzarnos más” Gianella Espedale
Exit mobile version