Site icon Cutral Co al Instante

Escuela de Oficios festejó 50 años de trabajo continuo

La escuela de mano de obra celebró hoy sus 50 años de vida con el descubrimiento de la placa honorífica a Silvano Rudjan, su fundador.

El Centro de Formación Profesional N°26 cumplió hoy sus 50 años de vida en Cutral Co en un acto que contó con la presencia de los ex alumnos y docentes, además de los actuales, que remarcaron el valor de la instrucción de mano de obra especializada durante varias generaciones. En esta oportunidad se descubrió la placa en honor a Silvano Francisco Rudjan, que a partir de ahora será el nombre del establecimiento.

Allí se dictan clases de Soldadura, Electricidad, Carpintería y Ajuste/Tontería. En el marco de los discursos, el director Rubén García aprovechó la ocasión para recordar los pedidos a las autoridades locales y provinciales por las ampliaciones y refacciones del edificio ubicado en Sarmiento y Matorras de Cutral Co. “Pedimos que nuestra escuela sea un modelo en Neuquén” subrayó.

Te puede interesar Cutral Co invirtió más de 20 millones en educación en los últimos 9 años

El acto contó con la participación de las banderas de ceremonias y los representantes de escuelas de mano de obra 6 formación profesional de otros puntos de la provincia. Además el CFP 26 recibió la donación de las banderas flamantes Nacional y Provincial.

 

Exit mobile version