Site icon Cutral Co al Instante

Sacar la diferencia en Cutral Co

El objetivo del Frente Neuquino en estas elecciones será ganarle a Unidad Ciudadana y como quedó demostrado en las PASO, todos los votos cuentan.

Si bien la victoria del Frente Neuquino en Cutral Coo fue importante, el candidato Ramón Rioseco le dijo a sus militantes que “se pueden mejorar”. En la inauguración de un local partidario les pidió que hablen con los vecinos, que les expresen la idea que defienden.

“Necesitamos mejorar la elección en la ciudad, anduvimos muy bien, excelente, pero podemos andar mejor; ese es el compromiso que ustedes tienen que asumir, realmente vistar al amigo, al vecino, al conocido, para mejorar “, les dijo el candidato a sus militantes cutralquenses.

Y luego expresó su preocupación por la situación de la caja jubilatoria del ISSN. “Lo fundió el MPN porque no le hace los aportes, se sostiene con lo que aportan los municipios, pero quedarse con el ISSN es el primer paso de la Nación, el segundo es extender la edad jubilatoria, hay un programa para perjudicar a las clases populares”, dijo Rioseco.

Exit mobile version