Site icon Cutral Co al Instante

Vuelve la Corrida del Parque

El domingo se realizará la segunda etapa del desafío atlético impulsado por la comisión vecinal del barrio Centro Sur. Serán dos instancias de 6 y 15 kilómetros por las calles de Cutral Co.

La carrera será complementaria a aquella disputada en el Parque de la Ciudad durante el mes de abril, pero en este caso el trayecto será por el centro de Cutral Co. Sin embargo se trata de carreras complementarias, por lo que los corredores que participaron de la primera edición podrán competir por el premio general.

En esta edición, la manga de largada será en la sede barrial de calle Elordi (junto al Natatorio Municipal), desde allí partirán hacia el oeste hasta calle Santa Teresita, desde allí hasta 25 de Mayo; Rivadavia, Mosconi, Benazar, San Luis, Yrigoyen, Mariano Moreno, Alem, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Santa Cruz, Misiones, Chubut, y de nuevo Alem hasta llegar nuevamente al punto de partida. En la carrera de 15 kilómetros el trayecto constará de dos vueltas por el circuito.

Todos los participantes tendrán kits personalizados y medallas de participación, además de los premios en efectivo para los ganadores de la instancia competitiva y del global.

Las inscripciones continúan abiertas en la sede vecinal con un costo de 300 pesos por corredor.

Exit mobile version