Site icon Cutral Co al Instante

Grand joueur

No se trata de un error de ortografía, sino de un título en francés (gran jugador) para referirse a Germán Lezcano que hace 4 partidos que está en el Nantes de Francia.

Germán Lezcano es hijo de Claudio y Juliana Saliva (jugadores, entrenadores y dirigentes del Huincul Hockey) que se formó en Plaza Huincul y estuvo jugando para San Fernando el Hockey Masculino. Después de representar a Neuquén en el Argentino de Mayores partió a Francia para cumplir su objetivo de jugar en el exterior.

Su padre, que fue su técnico en el seleccionado masculino señaló que jugar en el exterior era uno de sus objetivos, “lo tuve en el seleccionado mayor de Neuquén, y apenas terminamos de jugar el torneo el mes pasado se tomó el vuelo para jugar en Francia, se ha adaptado y está  contento”.

El jugador de Plaza Huincul llegó al Nantes de Francia y ya jugó 4 partidos y en el último hizo 2 goles en la victoria por 6 a 1 ante el Cambrai HC.

Sobre su hijo indicó que es un delantero pero lo formaron para que sea poli-funcional, “tiene 23 años, es  delantero y enganche pero es poli-funcional”.

Exit mobile version