Site icon Cutral Co al Instante

Operativo y disturbios en las 450 por dos jóvenes demorados

Foto de archivo

En la tarde del martes, después de las 19:30 en Elordi y 13 de Diciembre, la policía concretó un procedimiento y logró la demora de un muchacho de 19 años y otro de 16, que fue luego entregados a sus tutores.

A esa hora, un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico daba cuenta de la presencia de dos personas en actitud sospechosa. Es por esta razón que los uniformados arribaron al lugar. Después de un patrullaje por las inmediaciones, lograron establecer donde estaban los muchachos que iban a pie y que al advertir a la policía, intentaron darse a la fuga.

Después de ser identificados el muchacho que es mayor de edad, intentó descartarse de un arma tipo “tumbera” que contenía en su interior una munición. Es por esta razón que se los demoró a los dos.Si bien un grupo de personas intentaron impedir que fueran demorados, los jóvenes fueron trasladados hasta la dependencia policial.

Se secuestró el arma y la justicia dispuso la demora para el mayor de 19, de seis horas y el menor fue entregado a su madre.

Exit mobile version