Site icon Cutral Co al Instante

La escuelita va a la pista

El domingo será la primera competencia de Ciclismo de Ruta organizada por la escuela del barrio Parque Oeste. Será un encuentro provincial con la participación de equipos de otras regiones de la Patagonia, en homenaje a Elías Navarrete.

La idea de la escuelita es apostar al semillero local para fomentar el crecimiento del ciclismo en la provincia” sostuvo Jonathan Navarrete, integrante de la escuela, que remarcó “estamos creciendo mucho y gracias a eso podemos concretar esta competencia en nuestra ciudad”. La carrera será el domingo a partir de las 10 en el circuito Mosconi del Parque Industrial.

Los encargados de abrir la competencia serán los ciclistas de la categoría Elite, seguidos por Master B, C, D y el cierre con las infantiles, que incluirán a las bicicletas con rueditas, de 3 a 12 años, de manera recreativa.

La competencia tendrá un costo de inscripción de $200 para los Élite, y $100 pesos para las Master, mientras que los menores de 12 años y Damas Recreativo tendrán un costo de $50. Pese al pronóstico de viento, la carrera no se suspenderá.

Exit mobile version