Site icon Cutral Co al Instante

En busca de la mejor posición

Neuquén se recuperó en la última presentación y derrotó a San Luis por 79-46, pero no le alcanzó para meterse en zona de campeonato del Argentino U15 y hoy se medirá con La Pampa por la fase Estímulo.

Los U15 de la provincia fueron de mayor a menor en la fase de grupos y pagaron caro el traspié del primer partido frente a Misiones, porque era un partido donde podían lograr más. Frente a Entre Ríos (que terminó primero en la general) era difícil pero el equipo hizo un gran partido; y anoche volvió a exhibir un gran nivel para amargar a San Luis. Sin embargo los 4 puntos cosechados no le alcanzaron para seguir en busca de la gloria.

La clasificación final de los dirigidos por Giangiordano, que tiene entre sus filas a Juan Larraza y Gaspar Funes, fue 13° por diferencia de puntos; y en la continuidad del torneo le tocará enfrentar a La Pampa (16) por la fase Estímulo del campeonato, en busca de la mejor clasificación posible. El partido sera esta noche, desde las 20.30 en el estadio Barrio Provincial.

Exit mobile version