Site icon Cutral Co al Instante

2 de 2 Chiva

Damián Rojas destrozó al boliviano Ángel Sánchez con un K.O técnico en el segundo round y sumó su segunda victoria profesional por la categoría Super Ligero.

Damián “Chivita” Rojas sumó su segunda victoria como boxeador profesional y, al igual que en su debut en Cutral Co, lo hizo por knock out en el segundo round frente al boliviano Carlos Ángel Sánchez que, siendo su primera pelea oficial, cayó a la lona 2 veces. El púgil de la comarca petrolera tuvo un comienzo demoledor en la pelea por la categoría Super Ligero de la Federación Argentina de Box que fue televisada por TyC Sports, y conectó varios golpes certeros, cuando restaba poco más de un minuto logró acertar un golpe ascendente de mano izquierda para que el árbitro lleve adelante el primer conteo de contención.

Pese a la ofensiva de Rojas, que siempre dominó el cuadrilátero y se movió siempre del centro a los laterales para acorralar al rival, Sánchez se mantuvo en pie durante el primer asalto, pero en el inicio del segundo round tocó por primera vez la lona luego de sentir un derechazo del Chiva.

Con el segundo conteo, el final de la pelea estaba al caer y cuando restaba 1.25 minutos, Rojas rompió con un ascendente de zurda y remató con un cross de derecha para forzar el K.O. técnico y decretar su segunda victoria.

Rojas terminó la pelea intacto, casi sin acusar golpes, y con un registro de dos K.O. en sus dos únicas peleas.  El futuro para el boxeador de barrio Unión es más que prometedor.

Exit mobile version